Este espacio es para darle lo mejor de mi pensar, de mis actitudes, de mis amarguras, de mis corazonadas, de mi paciencia, de mi fidelidad, de mi fe, de mis frases, de mis locuras, de mi patria, de mi política, de mis actividades, de mi familia, de mis ideas, de mis sueños, de mis éxitos, de mi mismo. El lugar donde expresaré todo sin obviar mis principios y mis valores.

noviembre 29, 2009

“una vida común juntos”



Creo que todo hombre o mujer dentro de cada área tiene que tener un gran compromiso con la ética y la moral primeramente y formar lazos de amistad y comprensión con cada compañer@s.


Tenemos que aprender a adaptarnos a los pensamientos de los demás y asta muchas veces a celebrarle sus propios cuentos sin risas.



Algunos compañeros son excesivos, otros amargados, otros con problemas familiares y otros con envidia silente. Pero hay otros: alegres, honesto, cooperador, trabajador, y otros compulsivos en decir las cosas en la cara. (Hay que corregir eso).



Muchos te acusan de tu forma alegre y con muchas originalidad en expresar tu educación, ten presente siempre a escuchar a los demás cuando te viene con cuentos o cuando te juzgan por lo no cometido creado por personas anterior dicho con aspecto de inmadures y niñaza en el área.



Solo digo querid@ lect@r, que sean pacífico siempre, sigan humilde siempre porque siempre van hablar, van a chismotear y muchas veces te juzgaran conforme a tu espíritu de expresión clara, pero con mucha humildad y sinceridad hacia vosotros.



Ten siempre presente haz lo que tiene que hacer dentro de tu equipo o área y no te lleve los murmullos de celos y sal bien en todo lo que prometa ser.





Con mucha compresiones querid@ lect@r, se despide:



Euris Arzeno


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More