Este espacio es para darle lo mejor de mi pensar, de mis actitudes, de mis amarguras, de mis corazonadas, de mi paciencia, de mi fidelidad, de mi fe, de mis frases, de mis locuras, de mi patria, de mi política, de mis actividades, de mi familia, de mis ideas, de mis sueños, de mis éxitos, de mi mismo. El lugar donde expresaré todo sin obviar mis principios y mis valores.

noviembre 20, 2009

El reggaetón sigue agitando caderas



El reggaetón, ese ritmo machacón que Latinoamérica exportó por todo el mundo hace unos años, sigue dejando huella en las pistas de baile latino de Londres.
Muchas mujeres han encontrado en este ritmo pegadizo una forma de expresión corporal y de diversión que trasciende las críticas a los movimientos del baile, que muchos consideran denigrantes para la mujer.
La comunidad latina en Londres organiza fiestas donde se baila reggaetón y hay varios lugares en la capital británica que ofrecen clases para ir a buen ritmo en la pista.
Rosario Gabino, de BBC Mundo, asistió a una de esas clases. Vea su reportaje en este video.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More