Este espacio es para darle lo mejor de mi pensar, de mis actitudes, de mis amarguras, de mis corazonadas, de mi paciencia, de mi fidelidad, de mi fe, de mis frases, de mis locuras, de mi patria, de mi política, de mis actividades, de mi familia, de mis ideas, de mis sueños, de mis éxitos, de mi mismo. El lugar donde expresaré todo sin obviar mis principios y mis valores.

enero 01, 2010

Días festivos de República Dominicana



1 de enero 
Año Nuevo

6 de enero
Epifanía de Jesucristo. Santos Reyes Magos

21 de enero
Día de la Señora de la Altagracia (fiesta católica)

26 de enero
Día de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria

31 de enero
Día Nacional de la Juventud.

14 de febrero
Día del Amor y la Amistad (San Valentín)

25 de febrero
Día de Matías Ramón Mella, Padre de la Patria

27 de febrero
Día de la Independencia Nacional

8 de marzo
Día Internacional de la Mujer

9 de marzo
Día de Francisco del Rosario Sánchez, Padre de la Patria

19 de marzo
Aniversario de la Batalla de Azúa

30 de marzo
Aniversario de la Batalla de Santiago

1 de mayo
Día del Trabajo

16 de agosto
Día de la Restauración de la República

24 de septiembre
Día de Nuestra Señora de la Mercedes (fiesta católica)

6 de noviembre
Día de la Constitución

25 de noviembre
Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.

24 de diciembre
Noche Buena

25 de diciembre
Día de Navidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More