Este espacio es para darle lo mejor de mi pensar, de mis actitudes, de mis amarguras, de mis corazonadas, de mi paciencia, de mi fidelidad, de mi fe, de mis frases, de mis locuras, de mi patria, de mi política, de mis actividades, de mi familia, de mis ideas, de mis sueños, de mis éxitos, de mi mismo. El lugar donde expresaré todo sin obviar mis principios y mis valores.

noviembre 26, 2010

CREO EN LA EDUCACIÓN

Creo en la educación para el desarrollo de los pueblos. Creo en la educación porque se basa a una sociedad de valores. Creo en la educación porque con ella somos hombres y mujeres formado para un mundo globalizado. Creo en la educación para el fortalecimiento de los pueblo en los nuevos tiempos. Creo en la educación porque es el futuro y el presente de la patria. Creo en la educación por ser el estandarte de un país mejor.  


Yo! Exijo el 4% del PIB.
Exígelo también!!

Euris Arzeno
Facebook
Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More