Este espacio es para darle lo mejor de mi pensar, de mis actitudes, de mis amarguras, de mis corazonadas, de mi paciencia, de mi fidelidad, de mi fe, de mis frases, de mis locuras, de mi patria, de mi política, de mis actividades, de mi familia, de mis ideas, de mis sueños, de mis éxitos, de mi mismo. El lugar donde expresaré todo sin obviar mis principios y mis valores.

noviembre 15, 2010

Quiere una cuenta de correo de Facebook

 La red social Facebook anunció este lunes el lanzamiento de su servicio de correo propio. Todos los usuarios obtendrán una cuenta de correo @facebook.com que permitirá enviar y recibir e-mails.

Facebook Messaging será más que una simple cuenta de correo electrónico. La idea es lograr unificar todos los tipos de comunicaciones como los mensajes de texto, chats, emails, y más. De esta forma se eliminaría la fragmentación que actualmente existe.

Más información
Si estas interesado en conseguir una cuenta de correo electrónico de Facebook, la compañía ha habilitado una página web desde la cual podrás solicitar una invitación. A partír de ahi, solo tienes que esperar a que habiliten tu cuenta de e-mail. 
 
Para recibir una invitación para la cuenta de correo de Facebook ingresa a www.facebook.com/about/messages/ y haz clic en "Request Invite"  recibir una invitación.



www.facebook.com/euris.arzeno 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More